InMind 2

Echa un vistazo a la mente humana ... en Realidad Virtual

InMind 2 es un juego sobre el cerebro humano donde controlamos el destino de un adolescente, John, cuando se convierte en un adulto, mirando directamente en su cerebro y llegando incluso a la más pequeña de las moléculas. Ver descripción completa

PROS

  • Un juego interactivo

CONTRAS

  • Las características de VR necesitan trabajo
  • Temas extraños

InMind 2 es un juego sobre el cerebro humano donde controlamos el destino de un adolescente, John, cuando se convierte en un adulto, mirando directamente en su cerebro y llegando incluso a la más pequeña de las moléculas.

Un Cerebro Completamente Destacado

InMind 2 tiene algunos temas educativos de los que podemos aprender sobre cómo los cambios específicos en el cerebro pueden afectar a una persona. El juego no proporciona demasiada orientación sobre exactamente cómo moviendo esta o aquella sinapsis afectará a John, pero según vamos jugando obtendremos mejor perspectiva sobre su funcionamioento. La forma en que las decisiones dan forma al curso de una historia de la vida real, hace que el juego sea muy divertido!

¿Es esta realidad?

Impresionante, tentadoramente e incómodamente profundo. ‘Es bien sabido por los científicos que las emociones no son otra cosa que hormonas que afectan al cuerpo humano - y especialmente al cerebro’, escriben los desarrolladores. Esto es científicamente cierto en mayor o menor medida, pero a partir de esta frase, es difícil argumentar cómo se simplifican partes muy complejas de la vida. Antes de elegir InMind 2 recuerda que, principalmente, es sólo un pequeño juego de estrategia peculiar.

InMind 2

Descargar

InMind 2 1.0.5